Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ingresan al penal al presunto homicida de un adulto mayor

Juan Antonio es el principal sospechoso del crimen de don José Isabel y la agresión de su esposa, doña Chelito.

Juan Antonio es el principal sospechoso del crimen de don José Isabel y la agresión de su esposa, doña Chelito.

03 de Junio 2022

Se le procesó por posesión de narcóticos; aún esperan orden de aprehensión por homicidio

CHRISTOPHER VANEGAS

Tras llevarse a cabo un proceso legal de detención en contra de Juan Antonio N, el presunto homicida de José Isabel, el hombre de 88 años que fue asesinado en su casa el pasado fin de semana, fue internado en el Penal de Saltillo.

Fue este jueves que se llevó a cabo un proceso legal de detención en contra de Juan Antonio por el delito de posesión simple de narcóticos, iniciándose el proceso legal en su contra  que quedó a cargo del Juez Jesús Alfredo Herrera Ibarra. 

Dentro de este proceso legal el Ministerio Público presentó los datos de prueba para acreditar la detención que se dio el pasado lunes, cuando Juan Antonio fue detenido con varias dosis de sustancias prohibidas. 

No obstante, Juan Antonio es el principal sospechoso del homicidio de José Isabel, además del robo a domicilio de la víctima y las lesiones por las que Doña Chelito está lesionada e internada en un hospital. 

Respecto a lo anterior fuentes de la Fiscalía comentaron que podría ser en las próximas horas que se gire la orden de aprehensión por el delito de homicidio iniciándose el proceso legal en su contra por dicho delito.