Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Incrementan trámites de plaqueo, apegados al programa de estímulos de Recaudación de Rentas

Jorge Barajas, administrador de Recaudación de Rentas en Acuña. Foto: Laura Estrada

Jorge Barajas, administrador de Recaudación de Rentas en Acuña. Foto: Laura Estrada

12 de Julio 2022

LAURA ESTRADA

A través del programa de estímulos que el Gobierno del Estado implementó para aquellos contribuyentes que ya regularizaron sus llamados vehículos “chocolate”, mediante el REPUVE, se ha tenido un 85 por ciento de incremento en trámites de plaqueo, expresó Jorge Barajas Arcilla, Administrador de la Recaudación de Rentas en Acuña.

Hizo el llamado a los beneficiarios del Registro Público Vehicular (REPUVE), para que se acerquen al módulo de la dependencia en la calle Cinco de Mayo, número 745, para que se apeguen al programa de estímulos del gobierno estatal y también a un costo estandarizado realicen su pago de control vehicular.

El funcionario externó que en el mes de julio continuarán disponibles los programas que la Administración Fiscal General del Estado tiene para que todos los ciudadanos puedan ponerse al corriente en sus pagos de derechos de control vehicular, cómo son “Tráelo a Coahuila”, “Ponlo a tu nombre” y el convenio de pago en parcialidades, llamado “Acércate”.

Indicó que pese al periodo vacacional que se aproxima, la Recaudación de Rentas en Acuña seguirá atendiendo mediante guardias en su horario habitual de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.