Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inclusión de personas con discapacidad, primordial en mi agenda legislativa: Jericó

No disponible

No disponible

08 de Abril 2024

La inclusión de personas con discapacidad será parte primordial en la construcción de la agenda de Jericó Abramo Masso en la próxima legislatura.

Con compromiso social y sentido humano, el candidato por el Distrito Cuatro a Diputado Federal, está consciente de que este tema contribuirá a una mejor legislación en el presente y en el futuro de México.

“Siempre he apoyado y trabajado por las personas con discapacidad, siempre he buscado, con argumentos y discursos claros, que exista una mejor legislación”, argumentó.

Abramo Masso mencionó que al llegar a la Cámara de Diputados velará por este tema para que existan mejores políticas públicas que garanticen un país incluyente, basado en el respeto de los derechos humanos de todas y de todos.

“Debemos de generar un entendimiento verdadero de lo que es una discapacidad en todos los ámbitos”, enfatizó, “hay más de 6 millones de personas con alguna discapacidad en México, es un sector en el que debemos de trabajar de manera seria y resposable”.

El aspirante a legislador recorrió las calles de las colonias González y Condesa, en donde se comprometió con las familias a generar leyes de avanzada para apoyar de manera consciente este rubro.