Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 23 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Incentivos: En seguridad, ni un paso atrás: Riquelme

Riquelme entrega apoyos. Foto: Especial

Riquelme entrega apoyos. Foto: Especial

14 de Octubre 2016
Hizo entrega de cheques a los y las integrantes de los programas

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, hizo entrega de cheques a los y las integrantes de los programas de Agentes de Cambio, Multiplicadoras de Esperanza y Bailoterapia, a quienes agradeció su entrega y dedicación a los cursos que han asistido y que han compartido con su comunidad.

“Hoy reciben un incentivo de la ciudad, del gobierno federal, estatal y municipal y recíbanlo con el gusto de saber que se lo han ganado”, aseguró el edil.

Apuntó que algunas de las mujeres que forman parte de los proyectos, tardaron en comprender el significado de su participación, pero poco a poco, entendieron lo valiosas que son para la administración. “Porque nos ayudaron a regresar la paz y la tranquilidad, que no tiene que ver con la inseguridad que se vivía, sino con el temor de la sociedad que queda después de vivir una época de violencia”.

Riquelme Solís señaló que mientras otros omitieron conocer qué sucedía en las colonias, él desde su campaña, recorrió estos sectores para tener de primera mano la problemática que ahí se presentaba.

Encuentra más notas sobre