Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Incendio en altar causa siniestros en casa

FOTO: Ricardo Ramírez

FOTO: Ricardo Ramírez

06 de Julio 2022

RICARDO RAMÍREZ

Luego de que unas velas colocadas en un altar provocaran un incendio al entrar en contacto con un mueble de madera y se reportara a los números de emergencia,, elementos de bomberos se trasladaron hasta la colonia Porvenir, donde se había incendiado un cuarto aledaño a un domicilio en el mismo terreno.

Al llegar los elementos encontraron un cuarto del cual salía humo y llamas, por lo que de inmediato entraron en acción para sofocar este siniestro, después de algunas acciones lograron controlarlo, reportándose daños sólo a los muebles en el interior y algunas ventanas rotas.

Al entrevistarse con el señor José Santos Hernández de 64 años de edad, propietario de la vivienda, éste les comentó que salió de su domicilio para realizar algunas compras, al regresar vio cómo salía humo del interior de su domicilio por lo que solicitó ayuda al cuerpo de emergencia.

Según les indicó tenía un altar en el interior del domicilio con velas encendidas y según las indagaciones por los elementos de protección civil, fueron estas velas que al tener contacto con un mueble de madera provocaron el siniestro que afortunadamente dejó solamente daños materiales.