Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Incendia casa de su expareja porque se negó a volver con él

El fuego controlado a tiempo antes de expandirse a otros lugares de la casa. Foto: Ricardo Ramírez

El fuego controlado a tiempo antes de expandirse a otros lugares de la casa. Foto: Ricardo Ramírez

08 de Junio 2022

RICARDO RAMÍREZ

Un incendio registrado en el fraccionamiento Noblasi 1 estuvo a punto de convertirse en tragedia ya que un hombre identificado como Pascual de 34 años de edad le prendió fuego a un colchón en el interior del domicilio de su expareja porque se negó a volver con él, lo que motivó a este ataque.

El reporte llegó a los números de emergencia por parte de Dulce Sánchez, de 30 años quien pedía auxilio porque su expareja había rociado gasolina sobre la cama y le había prendido fuego, dando parte de inmediato a al cuerpo de bomberos y seguridad pública.

Los primeros en llegar fueron los elementos de seguridad municipal quienes se entrevistaron con la mujer, que les comentos que momentos antes su expareja identificado como Pascual Nájera, quien acudió al lugar para exigirle regresara con él, sin embargo, la mujer se negó, provocando la furia del hombre quien inició el incendio.

De inmediato al constatar que no había personas en riesgo en el domicilio y al ver que los elementos de bomberos llegaron, las unidades se desplegaron logrando la detención del pirómano a unas cuadras del siniestro.

El cuerpo de bomberos de inmediato inició con las acciones para sofocar el incendio el cual había causado daños completos en el dormitorio principal y se había empezado a expandir a otras habitaciones, sin embargo fue controlado a tiempo, dejando daños parciales en el resto de la casa.