Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inaugura Rubén estación de bomberos

6C_Bomberos

6C_Bomberos

10 de Mayo 2016
Durante este evento, el Gobernador Rubén Moreira Valdez se comprometió a pavimentar las calles que llevan a esta nueva Central de Bomberos, para poder tener mejor acceso a la misma

REDACCIÓN

Escobedo, Coah.- Como muestra de su compromiso por brindar a la ciudadanía seguridad ante cualquier eventualidad, este día el Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró la Central de Bomberos en este municipio, misma en la que se invirtieron cuatro millones de pesos en su construcción y equipamiento.

Durante este evento, el Gobernador Rubén Moreira Valdez se comprometió a pavimentar las calles que llevan a esta nueva Central de Bomberos, para poder tener mejor acceso a la misma; además, escuchó las peticiones e inquietudes de los vecinos de esta comunidad, ante quienes se comprometió en varias cosas, como entregar un camión escolar a la comunidad de Obayos, y ver viabilidad de entregar uno más en la Cabecera Municipal.

Asimismo, se buscará la manera de solventar el problema de la poca agua que ha estado llegando a Escobedo, ésta es una de las inquietudes de los vecinos.

Por su parte el Presidente Municipa, José Martínez Arriaga, mencionó que es un día trascendental para su municipio con la inauguración de la Central de Bomberos.

Asimismo informó que, como parte de su jornada de trabajo, el Mandatario Estatal estará realizando en Escobedo recorrido de obras en operación y en proceso de construcción.

Agradeció a Rubén Moreira Valdez por ser un gran impulsor del desarrollo de Escobedo y de todo el estado.

De igual manera, Daniela Durán Soto, beneficiaria y vecina del lugar, reconoció el trabajo y la dedicación de Rubén Moreira Valdez quien ha realizado obras como esta Central de Bomberos y muchas otras en beneficio de las familias de Escobedo.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre