Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inaugura RMV hoy la exposición del Ejército Mexicano

6A_GOBER (5)

6A_GOBER (5)

14 de Junio 2016
La exposición “Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México”, estará en la Gran Plaza con un desplegado de quipo táctico, vehículos y miembros de las Armada y la Marina en 15 mil metros cuadrados de escenario

El gobernador Rubén Moreira Valdez recibirá hoy al secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, en Piedras Negras, para la inauguración de la exposición del Ejército Mexicano “Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México”.

Adelantó que se espera un éxito en esta muestra del equipo, trabajo y personal del Ejército Nacional que tanto gusta a las familias coahuilenses y que adelantó será similar a las que se expusieron en Saltillo y Torreón.

“Es la conjunción del esfuerzo de las fuerzas Armadas, las fuerzas de seguridad y nosotros, en un evento pues de civismo, donde viene el secretario de la Defensa”, señaló.

Dijo que pese a que no será tan grande como las exposiciones del Sureste y la Laguna, se espera a cerca de medio millón de visitantes.

La exposición “Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México”, estará en la Gran Plaza con un desplegado de equipo táctico, vehículos y miembros de las Armada y la Marina en 15 mil metros cuadrados de escenario.

En esta demostración de las fuerzas castrenses se recreará la lucha del Ejército Mexicano contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, y cómo hace para salvaguardar la soberanía nacional.

Con la muestra en el municipio de Piedras Negras, en Coahuila habrán admirado esta demostración cerca de 2 millones 170 mil personas, pues en Torreón lo hicieron 900 mil y en Saltillo 770 mil.

PARA SABER MÁS

Sólo en Coahuila la exposición militar superará los 2 millones 170 mil visitantes.

“Pasión por Servir a México”, se inaugura este martes en Piedras Negras, esperan 500 mil visitas.

Estas se suman a las 900 mil obtenidas en Torreón y a las 770 mil en Saltillo.

 

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre