Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inaugura Beko Technologies primera subsidiaria en Saltillo

Foto: Raúl Rocha

Foto: Raúl Rocha

11 de Noviembre 2022

RAÚL ROCHA

En el 40 aniversario de la fundación de la empresa alemana Beko Technologies inauguró en Saltillo su primera subsidiaria en Latinoamérica y su director Alejandro Sosa habló de las innovaciones que tendrán el próximo año en su producción.

Añadió que desde la capital coahuilense se atenderá a todo el mercado latino, incluyendo el caribe.

“Les damos la bienvenida desde nuestra oficina subsidiaria en Saltillo donde a partir del año pasado estamos atendiendo los mercados de Latinoamérica y el caribe. Dentro de las innovaciones va haber muchas mejoras en eficiencia energética y en los espacios que ocupan”, señaló.

“Agradezco a todos y cada uno de ustedes que hoy nos acompañan en tan importante y trascendental evento que dicho sea de paso este año cumple 40 años de haber sido fundada, así que estamos de manteles largos con esta celebración”, señaló.

La empresa que desarrolla, fabrica y vende en el mundo componentes y sistemas de alta calidad, para manejo del aire comprimido y tecnologías del condensado.

A la inauguración oficial de la subsidiaria acudieron los propietarios y directivos principales de la empresa quienes recibieron la bienvenida del tesorero del municipio Juan Carlos Villarreal, en representación del alcalde José María Fraustro Siller.

“Esta es su primera oficina en México y esperamos que sea la primera de algunas más porque al igual que ustedes, aquí en el municipio de Saltillo creemos en las relaciones a largo plazo y en los procesos de mejora continua”, dijo.

“En el gobierno de Saltillo, siguiendo la pauta del presidente municipal, sabemos que hemos adquirido el compromiso en conjunto con la iniciativa privada de llevar a esta ciudad las mejores condiciones de desarrollo, tanto económicas, como sociales y nos hemos propuesto hacer juntos un frente  ante las adversidades para cumplir nuestras metas”, mencionó.