Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Imputan a Jennifer por homicidio doloso en TSM

No disponible

No disponible

25 de Enero 2024

Víctor Barrón

Señalada como presunta responsable de conducir la camioneta que arrolló a ocho personas al exterior del estadio de fútbol en Torreón, Jennifer “N”, de 25 años de edad, fue imputada por los probables delitos de homicidio doloso calificado con ventaja y alevosía por el deceso de la aficionada regiomontana Maribel Mercado Gallegos, de 52 años de edad, por lo que deberá permanecer recluida en el penal femenil.

Así mismo, en la audiencia inicial celebrada el miércoles en el Centro de Justicia Penal de Torreón y en relación a los seguidores de Rayados que también resultaron afectados, se formuló la imputación a Jennifer “N” por el delito de lesiones leves, lesiones extendidas y lesiones gravísimas que ponen en riesgo a las víctimas. 

Mientras que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas para desahogar los datos de prueba.

El juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada a Jennifer “N”, solicitando su internamiento en las instalaciones del Centro de Reinserción Femenil de San Pedro de las Colonias.

La situación jurídica se definirá en la audiencia programada para el día 29 de enero en la ciudad de Torreón. 

Por otra parte, se dio a conocer que las siete personas que aportaron su declaración como parte del proceso penal en curso, lograron la obtención de su libertad.