Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Imprudencia de chofer deja lesionados a 15 trabajadores

El conductor pasó un bordo a exceso de velocidad que provocó que los trabajadores brincaran de sus asientos, causándoles lesiones cervicales. Foto: Christopher Vanegas

El conductor pasó un bordo a exceso de velocidad que provocó que los trabajadores brincaran de sus asientos, causándoles lesiones cervicales. Foto: Christopher Vanegas

27 de Junio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

La imprudencia de un operador de un camión de transporte de personal de la empresa F.E.D.  provocó que 15 trabajadores que se dirigían a iniciar su jornada terminaran lesionados luego que por circular a exceso de velocidad, la unidad pasó por un bordo que los hizo saltar de sus asientos, sufriendo lesiones cervicales.

Fue momentos antes de la medianoche de este domingo que se presentó el percance sobre el bulevar Campanares, en la colonia Jardines Coloniales, al norte de Saltillo, cuando el operador de la unidad de F.E.D se pasó un bordo a exceso de velocidad al circular de poniente a oriente. 

Como consecuencia, 15 trabajadores que viajaban en este camión que los llevaría a una empresa de Ramos Arizpe resultaron lesionados ya que algunos toparon su cabeza con el techo de la unidad mientras que otros cayeron de sus asientos.

Es por esto que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia por medio de una llamada al 911, acudiendo paramédicos de Cruz Roja para atender y trasladar a los lesionados a la clínica 2 del IMSS, en Saltillo, donde fueron internados en el área de urgencias.

En tanto elementos de Tránsito Municipal detuvieron al conductor que ocasionó este accidente y lo consignaron ante el Ministerio Público, además, le levantaron las multas correspondientes a la empresa de transporte de personal por el percance en donde se vio involucrada una de sus unidades.