Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Hombre se quita la vida, suman 69 suicidios en el Sureste

Hombre de 45 años se quitó la vida en su casa al sur de la ciudad. Foto: Especial

Hombre de 45 años se quitó la vida en su casa al sur de la ciudad. Foto: Especial

27 de Julio 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

Al mediodía de este lunes un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, por lo que sus familiares solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes al llegar confirmaron el deceso, notificando a las autoridades quienes llegaron a tomar conocimiento del suicidio número 69 en lo que va del año en la región Sureste del estado.

Fue en la colonia Los Rodríguez, al norte de la ciudad, que Alberto de 45 años fue encontrado sin vida aproximadamente a la 1:30 de la tarde, por lo que inmediatamente se realizó el reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1. 

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron y atendieron la urgencia, sin embargo, nada pudieron hacer para reanimar a Alberto, quien contaba con al menos dos horas de haber perdido la vida.  

Según las primeras indagatorias de las autoridades Alberto se encontraba solo al momento de cometer el acto suicida y de acuerdo con sus familiares no presentó signos de depresión.  

No obstante, comentaron que desde hace unos días se distanció de su círculo familiar y tenía una conducta indiferente, hasta al mediodía de este lunes, cuando se quitó la vida.

Luego de realizar el peritaje elementos del Ministerio Público realizaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para continuar con las diligencias pertinentes y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.