Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Hombre se quita la vida en la colonia Bellavista

Se presume Eduardo tenía una depresión por problemas personales. Foto: Christopher Vanegas

Se presume Eduardo tenía una depresión por problemas personales. Foto: Christopher Vanegas

11 de Abril 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Durante la mañana de este domingo se reportó un suicidio más en Saltillo cuando un hombre de 30 años fue encontrado sin vida en el patio de su domicilio en la colonia Bellavista; de acuerdo con las autoridades, se cree que el occiso se encontraba en depresión y tras ingerir bebidas embriagantes optó por quitarse la vida.

Alrededor de las 10 de la mañana,  Javier acudió al domicilio de su hermano Eduardo ya que no le contestaba los mensajes y llamadas; al llegar a su casa  e ingresar lo halló suspendido de un barandal.

De inmediato se realizó el reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1 y se trasladaron autoridades y cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso de Eduardo, por lo que los elementos de seguridad acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado.

A su llegada, los peritos tomaron conocimiento del caso y constataron que el hombre había dejado una carta póstuma despidiéndose de su familia y pidiéndoles disculpas.

De acuerdo con la entrevista que realizaron las autoridades a los familiares, se presume que Eduardo tenía una depresión ya que había tenido problemas con su pareja y en su trabajo, situaciones que presuntamente lo llevaron a quitarse la vida. 

El cuerpo fue llevado al SEMEFO en donde se continuará con las diligencias por parte del Ministerio Público para posteriormente entregarlo a sus familiares y que se realice el cortejo fúnebre.