Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Hombre sale corriendo de casa y cae inconsciente, pensaban estaban muerto

Foto: Ricardo Ramírez

Foto: Ricardo Ramírez

15 de Julio 2022

RICARDO RAMÍREZ

Durante la mañana de este jueves se llevó a cabo una gran movilización por parte de los elementos de auxilio y seguridad pública en Ciudad Acuña después de que se reportara a una persona sin vida en el centro de la ciudad.

El reporte afirmaba que una persona se encontraba tirada en los terrenos de una vecindad ubicada sobre la calle 5 de mayo lugar hasta el que se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja confirmando que efectivamente en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Al iniciar con la revisión del cuerpo se percataron de que aún tenía signos vitales al hacer una revisión rápida observaron que sólo presentaba un golpe en la cabeza por lo que iniciaron con las acciones para reanimar al hombre.

Una vez completamente consciente se identificó como Luis de 44 años dijo tener su domicilio en esta vecindad y comentó que durante la madrugada escuchó una fuerte explosión, por lo que rápidamente salió de su domicilio para ponerse a salvo sin saber exactamente qué es lo que estaba pasando.

Debido a la oscuridad y que en este terreno se encontraba una gran cantidad de desechos de construcción, el señor Luis terminó tropezando con uno de los tantos blogs tirados en el suelo golpeándose en la cabeza, quedando inconsciente en el lugar hasta que fue despertado por los paramédicos quienes posteriormente terminaron trasladándolo al hospital general para que le realizaran estudios generales y descartar cualquier traumatismo de consideración.