Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 29 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Hombre drogado reporta hallazgo de cuerpo de expareja... fue falsa alarma

Foto: Ricardo Ramírez

Foto: Ricardo Ramírez

10 de Noviembre 2022

RICARDO RAMÍREZ

Durante la madrugada de este miércoles, se reportó una fuerte movilización por elementos de la Agencia De Investigación Criminal, la Policía Civil Coahuila y otras corporaciones de seguridad sobre el libramiento Jesús María Ramón, después de que se recibiera el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida.

Al contactar con José Hernández, quien hizo el reporte, se percataron que éste se encontraba bajo los influjos de alguna droga y a pesar de que se realizó la búsqueda del supuesto cuerpo, este no fue localizado, quedando en una falsa alarma.

En su reporte, José afirmaba que había encontrado el cuerpo de su ex pareja en una noria, en uno de los ranchos a un costado del libramiento Jesús María Ramón y decía que había desaparecido desde hace tres  días.

Aunque no se tenía ninguna denuncia por desaparición, elementos de las diferentes corporaciones acudieron hasta el lugar para realizar un barrido en la zona y  localizar el supuesto cuerpo; al llegar se entrevistaron con este hombre, que claramente se encontraba bajo el influjo de alguna droga, por lo que al solicitarle más datos sobre la mujer desaparecida, éste les comentó que se trataba de su ex pareja identificada como Ana Cecilia.

Por lo que lograron contactar con la familia de esta mujer, localizándola con vida y ella les comentó  que se había separado recientemente de José porque tenía un grave problema de drogas. 

José fue turnado a las celdas de seguridad pública para evitar se hiciera daño por el estado de intoxicación en que se encontraba.