Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 02 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Hay condiciones para que el PRI conserve Coahuila: Román

Foto: Especial

Foto: Especial

13 de Enero 2023

VÍCTOR BARRÓN

Al calificar a Manolo Jiménez Salinas como un buen perfil en la búsqueda de la gubernatura, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, opinó que están dadas todas las condiciones para que el PRI conserve Coahuila. 

En ese contexto, dijo que en el proceso se observaron buenos perfiles de todos aquellos priistas que manifestaron aspiraciones de buscar la gubernatura. 

“No solamente de uno o de dos, sino que todos los perfiles que de alguna forma aspiramos; no me toca hablar por mí, pero todos los que yo sé que aspiraron, mi reconocimiento a todos ellos”.

“Eso es una virtud que yo creo que ha tenido nuestro partido y que ha puesto siempre en suerte para que la ciudadanía elija buenos perfiles”, apuntó. 

Y aunque confió en el triunfo del tricolor, precisó que como en toda campaña, hay que mantener los pies sobre la tierra y trabajar para conservar Coahuila con Manolo Jiménez como candidato. 

“No tengo duda que es un buen perfil y creo que hoy las circunstancias, las condiciones y el escenario le favorecen con todo, sencillamente con todo”, expresó.