Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Hasta el momento no hay jóvenes intoxicados por reto clonazepam

Foto: Especial

Foto: Especial

30 de Enero 2023

NORMA RAMÍREZ

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número uno Iván Alejandro Moscoso González  dio a conocer que hasta el momento no se tiene en Sector salud reportes de jóvenes intoxicados por el reto de TikTok “No te duermas” tras consumir clonazepam.

La alerta que emitió la Cofepris desde la semana anterior fue difundida en los distintos hospitales para  que conocieran los síntomas  que podrían presentar  y avisar en caso de la presencia de algún caso.

El  jefe de la jurisdicción afirmó que  afortunadamente hasta el momento no hay reportes al respecto  lo que da tranquilidad de no participación  en este tipo de reto.

Comentó  que se tiene  que tener precaución por parte de los padres de familia  ante cualquier reto  más aún si está relacionado con cualquier tipo de medicamento  ya sea controlado o  no  puesto que  el consumo excesivo provoca  daños secundarios a la salud.

En caso de presentarse algún caso   se debe de reportar de inmediato a las autoridades  para que   tome  cartas en el asunto  y parar este tipo  de acciones peligrosas no afecte a la juventud o niñez de  esta zona norte.