Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Hallan cuerpo en terrenos de la Narro

No disponible

No disponible

05 de Marzo 2024

Leslie Delgado

El fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara informó que iniciaron la investigación del hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en avanzado estado de descomposición, en un predio de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro ubicado en la colonia Valle del Poniente en Saltillo. 

En este sentido, mencionó que al lugar se trasladaron peritos especializados para realizar las diligencias correspondientes.

“Estamos trabajando, por lo menos los primeros hallazgos nos indican que fue depositado ahí el cuerpo, estamos tratando de trazar una ruta de dónde llegó y si tenemos algunas imágenes de videocámaras que se encuentran en el lugar”, detalló.

Márquez Guevara señaló que al tratarse de un hallazgo de esta naturaleza, donde además se tenían algunas huellas de violencia, la FGE realiza las diligencias desde el punto de vista criminalístico y no accidental.

“Es muy rápido emitir una opinión científica, habrá que esperar la necropsia, pero además la criminalística de campo para establecer unas rutas de cómo se depositó el cuerpo y no creemos que sea algo relacionado con la universidad”, insistió.