Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Habrá el lunes operativo vial y cierre de calles por desfile

Foto: especial,Foto: especial

Foto: especial,Foto: especial

17 de Noviembre 2022

Exhorta Tránsito a automovilistas a tomar rutas alternas

REDACCIÓN

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Policía Preventiva y Tránsito, informó sobre el cierre de algunas calles este próximo lunes 21 de noviembre con motivo del Desfile Cívico-Deportivo conmemorativo por el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El cierre de vialidades comenzará a partir de las 6:30 horas y la reapertura será una vez que concluya su participación el último contingente del desfile.

Las calles que serán cerradas a la circulación vehicular serán Emilio Carranza, en su sentido de sur a norte, de Aldama a Presidente Cárdenas; y el bulevar Francisco Coss, de Emilio Carranza a Secundino Siller, en ambos sentidos.

Foto: especial

Asimismo, se cerrará el bulevar Venustiano Carranza desde el bulevar Francisco Coss hasta Periférico Echeverría; y Avenida Universidad, de bulevar Venustiano Carranza a Isidro López.

La Dirección de Policía Preventiva y Tránsito exhortó a la ciudadanía a tomar rutas alternas y tomar el tiempo necesario para sus traslados.

Operativo de seguridad

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana destacó que durante el desfile se contará con elementos de la corporación en labores de vigilancia, así como con las cámaras urbanas monitoreadas en tiempo real desde del Centro de Control y Comando.

¡Apúntelo!

• Desfile Cívico-Deportivo conmemorativo del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana
• Lunes 21 de noviembre
• Cierre de calles a partir de las 6:30 horas