Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Habilita Canaco módulo de vacunación para rezagados en Torreón

Foto: Víctor Barrón

Foto: Víctor Barrón

13 de Octubre 2022

VÍCTOR BARRÓN

Luego del arribo y distribución de 900 mil dosis de la vacuna CanSino en Coahuila, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Torreón habilitará sus oficinas como punto para la aplicación del fármaco a rezagados de 18 años en adelante. 

La cita es este jueves 13 de octubre de 9:00 a 13:00 horas, según informó Mariano Serna Muñoz, presidente de Canaco Torreón. 

Precisó el empresario que esta campaña se lleva a cabo de forma coordinada con el Gobierno de Coahuila, a través de la Jurisdicción Sanitaria 6. 

De esta manera, el llamado es a la población que aún no recibe la primera y segunda dosis del biológico; sin embargo, tercera y cuarta dosis podrán acudir también. 

“Por la posición geográfica que tenemos, que es de fácil acceso para muchas personas, por eso es que vamos a tener nosotros ahí en la Cámara de Comercio el personal de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado para que se esté dando atención a la ciudadanía en general”, manifestó.

Recordó Mariano Serna que la Canaco Torreón ha sido habilitada como punto de vacunación desde la etapa de aplicación a la población de adultos mayores y de ahí en adelante ha colaborado hasta la fecha en este servicio orientado a la prevención sanitaria.