Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Guadiana refrenda apoyos a jóvenes estudiantes

Twitter_Guadiana

Twitter_Guadiana

30 de Mayo 2017
El aspirante morenista conminó a los jóvenes a continuar sus estudios durante el tercer cierre de campaña realizado en esta ciudad

El candidato al gobierno de Coahuila por Morena, Armando Guadiana Tijerina, refrendó aquí sus compromisos para apoyar a los jóvenes a continuar sus estudios durante su tercer cierre de campaña realizado en esta ciudad.

El abanderado de Morena resaltó que no cobrará salario en caso de llegar a la gubernatura, y agradeció el apoyo que recibió de José Ángel Pérez Hernández, candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno estatal, quien declinó a su favor.

En la plaza principal de este municipio, señaló que trabajará a favor de todos los coahuilenses ya que siempre se ha dedicado a la industria minera y agropecuaria.

“Como voy a seguir viviendo de los mismos negocios no voy a cobrar un sueldo por servir a los coahuilenses, me voy a entregar de tiempo completo al servicio de Coahuila y ahora si van a ver cómo vamos hacer rendir el presupuesto del estado, de más de 43 mil 600 millones de pesos, no voy a cobrar un peso”, expresó.

Asimismo, dijo que otorgará una beca mínima de dos mil 400 pesos mensuales en apoyo a los estudiantes, “y a los más adelantados” se les pagara más como parte del programa “Trabajar estudiando”.

Refirió que en la parte de seguridad fortalecerá las corporaciones municipales de policía, para depurarlas de los malos elementos, además de aumentarles el salario a los elementos policíacos.

Manifestó que en el rubro de salud, impulsará el equipamiento de los hospitales generales que existen en el estado, “pues tenemos seis hospitales generales, pero no tienen medicinas o gasas”.

Encuentra más notas sobre