Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 14 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Graban a guardia de seguridad corriendo semidesnudo en maquila de Acuña

Foto: Especial

Foto: Especial

07 de Julio 2022

RICARDO RAMÍREZ

Un grupo de más de 10 guardias de seguridad y empleados de la empresa JAROPAMEX sometió a una persona que supuestamente trabajaba como guardia de seguridad de esta empresa, quien al parecer bajo el influjo de algún estupefaciente, corrió semidesnudo por los pasillos y el exterior de la planta número uno de la empresa.

En varios vídeos tomados por empleados de manera discreta, debido a que el uso de celulares al interior de la planta está prohibido, captaron los momentos en que este guardia corría sin camisa en el exterior de la planta y posteriormente fue sometido en el interior.

Según testigos de este hecho comentaron de manera extraoficial, el guardia de un momento a otro, comenzó a correr y gritar pidiendo auxilio, al parecer en un ataque de paranoia, lo que desató que sus compañeros intentaran detenerlo tardando más de 10 minutos en someterlo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer un comunicado oficial por parte de la empresa o por parte de las autoridades sobre este caso y si el sujeto fue turnado a las dependencias correspondientes.