Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Gestionará Jericó incubadoras de negocios para los jóvenes

No disponible

No disponible

04 de Abril 2024

Con propuesta en mano, Jericó Abramo Masso acudió esta mañana al Mercado Mirasierra, en donde se comprometió con las y los jóvenes, propietarios distintos locales, a gestionar más y mejores programas que permitan fortalecer sus negocios.

El candidato al Distrito Cuatro recorrió todo el mercado en compañía de su hijo y un grupo de jóvenes universitarios, quienes se sumaron a la propuesta del futuro Diputado Federal.

“Debemos de promover incubadoras de negocios que permitan financiar proyectos de micro y pequeñas empresas para estos jóvenes que salen todos los días a comercializar sus productos”, comentó en su paso por el corredor del mercadito.

Para Abramo Masso es primordial gestionar este tipo acciones desde la Cámara Diputados, ya que fortalecerán su economía y de esta manera dignificarán su presente y velarán por su futuro.

“En Coahuila la juventud representa el 33.9 por ciento de la población, es decir, son un millón de mujeres y hombres en edad de estudiar, trabajar, viajar, divertirse, pero sobre todo con las ganas de aportar en la construcción de un estado y un país más próspero”, expuso.