Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Gestiona Alberto Hurtado oficina de la Profeco para Saltillo

No disponible

No disponible

22 de Enero 2024

REDACCIÓN

El diputado local por Saltillo, Alberto Hurtado, sostuvo una fructífera reunión con David Aguilar Romero, titular nacional de la Procuraduría Federal del Consumidor. 

Como resultado del encuentro, se concretó iniciar con las gestiones en colaboración con el Gobierno del estado, quien a su vez se coordinará con el Gobierno Municipal de Saltillo, para lograr la instalación de la oficina de enlace y representación de dicha dependencia federal. 

El legislador aseguró que “al concretarse esta gestión las y los ciudadanos de Saltillo ya no tendrán que trasladarse a Monclova o Monterrey para interponer sus quejas o denuncias, y con ello, garantizamos el respeto total a sus derechos”. 

En ese sentido, Alberto Hurtado reveló que ante al titular nacional de Profeco reiteró la urgencia de hacer valer los derechos de las y los consumidores en todo el territorio estatal, pues recalcó la importancia de señalar aquellas empresas o marcas que afectan a la ciudadanía. 

“Desde el Congreso somos la voz de las y los coahuilenses y sabemos que este espacio de enlace urge pues no vamos a permitir que nadie quiera abusar y por ello buscamos que la Profeco vuelva a atender en Saltillo”, recalcó.