Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Ganan campeonato equipo infantil de General Cepeda

31 de Julio 2022

REDACCIÓN

La selección de béisbol infantil de comunidades ejidales de General Cepeda de la categoría 8-10 años, ganó el Primer Torneo Estatal de Invitación de Williamsport de Novatos, realizado en Sabinas, Coahuila, este fin de semana del 30 y 31 de julio.

Los niños de vecinos de las comunidades de Pilar de Richardson, San Antonio del Jaral y de La Hedionda Chica terminaron invictos derrotando a las selecciones de los anfitriones Sabinas, Piedras Negras y Frontera.

Los peloteritos son entrenados por Jesús Villarreal Aguirre, coordinador de Relaciones Comunitarias de la Fundación Yuye Martínez, del Grupo Ecolimpio, y los padres de familia Javier Gómez Reyna, Edgar de Jesús López García y Juan José Delgado Vázquez, son los entrenadores asistentes.

El primer partido lo ganaron a Sabinas con marcador de 19 a 12, con lanzamientos de Brandon Pérez Vázquez y el relevo de Emilio Bentancourt. El pase a las finales se logró contra la selección de Piedras Negras al derrotarla 15 carreras a 9 con picheo del abridor Edyy de Jesús López Ramírez y relevos de Emilio Bentancourt y Brandon Pérez Vázquez.

El campeonato se logró ante el fuerte equipo de Frontera que fue controlado con los lanzamientos de Brandon Pérez Vázquez y el relevo de Edyy de Jesús López Ramírez, quedando el partido 9 carreras a cero.