Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 19 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Fuera de peligro la pequeña Kimberly

El chofer del taxi también resultó herido.

El chofer del taxi también resultó herido.

16 de Noviembre 2023

Leslie Delgado

El director del Hospital Materno Infantil, Carlos Iván Oyervides informó que Kimberly se encuentra estable y con pronóstico de pronta recuperación. Cabe recordar que el pasado lunes por la tarde la menor de dos años fue atropellada junto a su abuela y madre en la colonia la Minita, en el lugar ambas mujeres perdieron la vida, mientras que la niña sufrió un traumatismo craneal.

De acuerdo al peritaje, Daniel “N”, de 25 años conducía una camioneta tipo Chevrolet cuando ignoró el señalamiento metálico de alto y fue impactado por el chofer de un taxi. Después de la fuerte colisión, la camioneta dio un giro a gran velocidad y atropelló violentamente a dos mujeres y a una menor de 2 años, que caminaban por el lugar.

María Guadalupe Ramírez Meza, de 39 años, y su hija Perla Esmeralda Cardona, Ramírez, de 20 años, perdieron la vida de forma instantánea.

Respecto a la situación jurídica del conductor, la Delegación de la Región Sureste de la Fiscalía General del Estado, informó que tras las investigaciones recabadas que ya fueron integradas a la carpeta correspondiente el caso pronto será judicializado.