Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Fue extraordinario el primer debate: IEC

Especial

Especial

21 de Abril 2017
Hubo ntercambios verbales severos, pero que jamás se llegó a los insultos.

La presidenta consejera del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), Gabriela de León Farías calificó ayer como histórico y extraordinario el primer debate realizado el pasado miércoles entre los candidatos a la guber natura de Coahuila.
La funcionaria reconoció que en el encuentro, el primero de dos organizados por el instituto, fueron frecuentes los ataques debido al afán de los contendientes de defender sus posturas; sin embargo, aclaró que también hubo propuestas y respuestas para los diversos plan teamientos que les fueron hechos.
De León Farías agregó que aun que el debate se desarrolló en un ambiente ríspido, todos los participantes fueron respetuosos de la moderadora y de las reglas establecidas por el árbitro electoral.

Subrayó que hubo intercambios verbales severos, pero que jamás se llegó a los insultos, por lo que no hubo necesidad de amonestarlos en ningún momento.
Finalmente, dijo que el segundo debate entre los siete candidatos a la gubernatura está programado para el próximo 4 de mayo, en la ciudad de Torreón

Encuentra más notas sobre