Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 27 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Frustran extorsión, pedían 54 mil pesos a trabajador

Hasta el momento no ha sido formalizada la denuncia. Foto: Guadalupe Pérez

Hasta el momento no ha sido formalizada la denuncia. Foto: Guadalupe Pérez

20 de Abril 2022

GUADALUPE PÉREZ

Se reportó un intento de extorsión en Monclova, donde pretendían que el trabajador de una empresa depositara 54 mil pesos, pero policías municipales de Monclova lograron impedirlo y aseguraron dicha cantidad.

Al momento, un representante de la empresa afectada se presentó ante el Ministerio Público, pero no se ha formalizado la querella, informó el delegado de la FGE en la Región Centro, Rodrigo Cháirez. 

Indicó que días atrás se presentó una persona que dijo ser representante legal de una empresa aparentemente afectada en este hecho, pero no le ha dado seguimiento ni formalizado la denuncia. 

Según los datos que se presentaron a la Fiscalía es que se trató presuntamente de una llamada de extorsión que atendió un trabajador, al que le pedían realizar un depósito a una cuenta bancaria, siendo estos datos iniciales. 

Reiteró que no ha sido formalizada la denuncia sobre este hecho;  en relación a las llamadas de extorsión falta recabar algunos datos y determinar si fue un intento de extorsión o una situación diversa.