Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Frente Opositor va en Coahuila para 2023: Silvano

Foto: Víctor Barrón

Foto: Víctor Barrón

10 de Noviembre 2022

VÍCTOR BARRÓN

Para el perredista y ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el Frente Opositor representa la opción para evitar que Morena acceda a la gubernatura de Coahuila en 2023; así lo manifestó en la comarca lagunera como parte de la gira nacional que lleva a cabo, en la búsqueda de convertirse en el próximo presidente de México. 

En ese contexto y a diferencia de lo que opinan personajes de otras fuerzas políticas, la coalición sigue en pie y la entidad coahuilense será ejemplo claro de ello. 

“La alianza no está muerta, al contrario, ustedes van a ver el próximo año aquí vamos a ir juntos”, subrayó. 

Por otro lado, Silvano Aureoles arremetió contra Morena y calificó como “un desastre” los estados gobernados por ese partido. 

Caso contrario a lo que se observa en Coahuila, opinó, entidad que ha avanzado de la mano del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. 

“Imagínate el desastre si ahora llega un morenista a destruir todo. Por eso aquí vamos a ir juntos, esa es la primera prueba de fuego el año que entra”, apuntó. 

Aureoles Conejo estará este jueves en Saltillo, donde continuará su recorrido nacional como parte de sus aspiraciones de llegar a la presidencia del país, gira en la que Coahuila representa el décimo sexto estado que visita hasta el momento.