Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 21 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Fortaleza: Muestra Riquelme su músculo en Acuña

Miguel Riquelme. Foto: Especial

Miguel Riquelme. Foto: Especial

24 de Febrero 2017
Ante más de 2 mil personas

Ante más de 2 mil personas, el precandidato del PRI a la gubernatura, Miguel Ángel Riquelme, encabezó una reunión con militantes y simpatizantes de Ciudad Acuña.

Devolverle a Acuña lo que le corresponde en materia de fomento económico, servicios públicos, de salud y seguridad son de los compromisos que el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Riquelme Solís hizo ante militantes y simpatizantes de esta Ciudad.

“Aprovechar la ventaja competitiva que tendrá Acuña una vez que termine la carretera que va hacia la Comarca Lagunera, además de agresivos incentivos a empresas, es lo que voy a hacer”, destacó el precandidato.

Dijo que un aspecto fundamental para generar empleos es “proteger a madres trabajadoras con la construcción de guarderías, enfatizó en que la modernización del transporte era un gran pendiente para la sociedad acuñense y yo lo voy a resolver”.

Ante la estructura tricolor, el aspirante por la candidatura a Gobernador por Coahuila expresó “garantizo a la región norte la seguridad, paz y tranquilidad en los próximos seis años, pero eso no será todo, después de que me elijan como Gobernador, comenzaré mi mandato con la pavimentación al cien por ciento en esta Ciudad”.

Insistió que la mano de obra calificada y el carácter de los habitantes del norte de Coahuila han sido un ingrediente a favor de que empresas internacionales se hayan venido a instalar a esta zona, “hoy les digo que no están solos y que vamos a trabajar por que las compañías que aquí se encuentran no se vayan, con acuerdos, siempre es posible impulsar el desarrollo económico”.

Será el próximo domingo 26 de febrero cuando los militantes y simpatizantes del PRI participen del Proceso Interno para elegir a quien los represente para buscar la gubernatura de Coahuila y ante ellos solicitó “les pido que se sumen a mi propuesta y juntos, sumando esfuerzos, me hagan su candidato oficial”.

Miguel Riquelme sostuvo “vamos a darle a Acuña y a Coahuila lo que le corresponde”.

Encuentra más notas sobre