Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

'Fortaleza del PRI Coahuila garantiza triunfo para sus candidatos este 2 de junio'

No disponible

No disponible

19 de Marzo 2024

Redacción

En Torreón, arrancaron este lunes su tercera semana de campaña, Miguel Riquelme Solís y su compañera de fórmula María Barbara Cepeda con diversas reuniones en las cuales destacaron la fortaleza que representa la estructura del PRI en Coahuila. 

Profesionalizada en trabajo de territorio, al igual que en  la tarea política, son sus integrantes quienes hacen llegar las propuestas a la gente,  y  son las principales promotoras del voto por lo que no dudan que con su respaldo, llegarán al Senado de la República.

“Ellas dan la cara por nosotros,  dan difusión a nuestras propuestas, son el enlace entre el gobierno y las compañeras, cuando tienen necesidad de una operación, o de un apoyo. Por eso nuestra estructura sí tiene una representación real, no es nada más lo que le des, tiene empatía con la gente, disposición y le entra apoyar cuando a la compañera se le puso enfermo el hijo. 

“Hay adultos mayores que ya no tienen donde comer y ustedes los llevan a los comedores, son ese apoyo que, cuando la gente que vive en un barrio en una colonia, a veces se ahoga en un vaso de agua, porque no tienen a quién recurrir”, les expresó el candidato Miguel Riquelme.

En el auditorio del PRI Torreón, se reunieron con integrantes del sector 9B a quienes en medio del entusiasmo que se registró en apoyo, Riquelme agradeció el esfuerzo  que realizan actualmente  al interior del priismo local y con ciudadanos en general, “un esfuerzo al máximo para garantizar nuestra victoria el  próximo 2 de junio”.

Posteriormente y junto con María Bárbara Cepeda, tuvieron un encuentro con militantes priistas y simpatizantes en el Sector 11 B, con el mismo fin de tener acercamiento con ellas, hacerles saber su valor en este importante proceso electoral y  a la vez, que sepan que no están solas. 

“Todas ustedes tienen una amplia representación. Son una estructura grande y fuerte. Hoy tenemos con ustedes mucho que agradecer, primero en mi persona,  los 6 años que me acompañaron. Estuve presente en la pandemia, cuidando la seguridad de Coahuila y hoy nos queda bien clara una cosa, de la seguridad parte todo”. 

La candidata María Bárbara Cepeda  expresó  en los diferentes eventos que  ahora son tres meses de campaña, pero con la ayuda de los hombres y mujeres que integran la estructura priista, serán senadores durante 6 años, y de las primeras acciones a realizar, será brindar un sistema de salud digno, accesible y oportuno.