Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 23 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Fortalece ONMPRI estatal campaña de Zulmma en Sabinas

No disponible

No disponible

24 de Abril 2024

Moisés Santiago H

La presidenta del ONMPRI estatal, Socorro Guevara Garza, visitó a mujeres priístas de Sabinas para consolidar acciones en apoyo a la candidata de la alianza UDC-PRI-PRD, Zulmma Guerrero Cázares.

Sara Elizabeth Tellez de la Cerda, presidenta del organismo municipal de Sabinas aseguró que se trabaja en completa unidad.

Tellez de la Cerda dijo además que se ha fortalecido un trabajo partidista en donde las mujeres sabinenses están brindando apoyo a la candidata Zulmma Guerrero para llegar a la presidencia municipal de Sabinas.

Dijo que la mujer afronta retos importantes en momentos en que están logrando un importante reconocimiento por el trabajo realizado, por lo que se mantienen acciones concretas para seguir buscando la igualdad de género.

En cuanto a los retos que aún afrontan las mujeres, señaló que se continuará buscando espacios porque es el tiempo de las mujeres, puntualizó que el trabajo en común con la presidenta del ONMPRI estatal, Socorro Guevara Garza fortalece a las mujeres priístas y permite continuar trabajando en unidad.

Por su parte, Socorro Guevara Garza aseguró que las políticas públicas están impulsando a las mujeres porque se está viviendo un momento fundamental para todas las mujeres y ésto es gracias al PRI porque se implantaron políticas a nivel nacional donde se destaca la participación de las mujeres.

Al mismo tiempo invitó a las mujeres sabinenses a brindar todo el apoyo a la candidata de la alianza, Zulmma Guerrero Cázares para sacar adelante este proyecto para beneficio de todos.