Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Fortalece Gobierno de Coahuila las vialidades en Acuña

Libramiento Jesús María Ramón. Foto: Especial

Libramiento Jesús María Ramón. Foto: Especial

06 de Julio 2016
Coadyuvarán al embellecimiento y al desarrollo económico del municipio

Cumpliendo con el compromiso hecho con el estado, de fortalecer la infraestructura vial, el Gobernador Rubén Moreira Valdez fortalece las diferentes vialidades de Acuña, las cuales coadyuvarán al embellecimiento y al desarrollo económico de este municipio.

El Gobernador entrego en el 2014, la primera etapa del Libramiento Jesús María Ramón, el cual viene a coadyuvar en la modernización de la infraestructura actual.

Mientras que en el caso de la entrega de más de ocho kilómetros de pavimentación y rehabilitación del camino al Ejido El Pilar, se disminuirán los tiempos de recorrido en el traslado de los habitantes y se mejorará el acceso a la educación y a los servicios de salud; con esta obra además, resultaron beneficiados los vecinos de la comunidad la Esmeralda y el Parque Recreativo Los Novillos.

El mandatario coahuilense ha mencionado que continuará trabajando para llevar carreteras de calidad, como el libramiento Jesús María Ramón, que habrá de mejorar la entrada principal del norte de Coahuila, con lo cual se logrará la atracción de más inversión, generación de empleos de calidad con mejores salarios.

Mientras que con la pavimentación y rehabilitación del camino al Ejido El Pilar que ahora es ya un camino seguro que beneficia a varias comunidades aledañas, con cuyos habitantes se comprometió a regresar en próximas fechas.

 

Encuentra más notas sobre