Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 27 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Festivo: Seguridad en panteones

Mantienen vigilancia en panteones. Foto: Especial

Mantienen vigilancia en panteones. Foto: Especial

30 de Octubre 2016
Desde el fin de semana se asignó a varios elementos en las diferentes vialidades que convergen con los panteones

Más de 500 elementos de la Policía de Saltillo, participarán a partir de hoy en los operativos de Día de Muertos, según dio a conocer el mayor Clemente Yáñez Carrillo.

El funcionario municipal indicó que desde el fin de semana se asignó a varios elementos en las diferentes vialidades que convergen con los panteones para dar seguridad a los ciudadanos que visitan a sus fieles difuntos.

Yáñez Carrillo indicó que previo a la celebración el próximo miércoles, los saltillenses acuden a los camposantos, por lo que la Policía mantiene vigilancia en el Santo Cristo, Santiago, San Esteban y la Paz, y en donde más flujo vehicular y de familias se registra.

“Lo fuerte será a partir del martes y miércoles, cuando los accesos son insuficientes y el tráfico se pone pesado, pero ya está listo todo”, expresó el mayor al señalar que la fuerza policial que vigilará las festividades es casi el 50 por ciento del total de los elementos que tiene la corporación.

Piden no dejar a niños solos en Halloween

El director de la Policía municipal Clemente Yáñez recomendó a los padres de familia evitar salir solos a los pequeños a pedir “halloween”.

Encuentra más notas sobre