Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Falta aprobación y recurso para rectificación en Los Chorros: Ramiro Durán

Foto: Especial

Foto: Especial

12 de Enero 2023

LESLIE DELGADO

El alcalde de Arteaga informó que tras las reuniones que sostuvo con la empresa Capufe referente al proyecto de rectificación en la carretera 57, únicamente falta la aprobación y el recurso para que se ejecute esta obra la cual tendría un costo aproximado de mil 350 millones de pesos por lo que hizo un llamado al gobierno federal.  

“En las oficinas de Capufe solicitamos información sobre el proyecto de la rectificación y nos mencionaron que ya están liberados los derechos de vía, las afectaciones de los propietarios en este tramo de Los Chorros y es lo que estamos apoyando nosotros como municipio”, puntualizó. 

Bajo este contexto, recalcó que si el gobierno federal destina el presupuesto que se requiere para esta obra, se evitarán muertes y accidentes ya que esta vía es considerada una de las más peligrosas para circular. 

Finalmente opinó que el delegado Reyes Flores puede ser pieza clave para la agilización de los recursos; agregó que va en sintonía con los tres niveles de gobierno para que se logre el objetivo.