Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 27 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Fallece Pepe Reyes, destacado periodista de Coahuila

FOTO: Especial

FOTO: Especial

13 de Mayo 2022

REDACCIÓN

A los 55 años falleció este viernes el periodista José Reyes Quintero conocido por sus amigos como Pepe Reyes, quien por más de 20 años se desempeñó en el oficio de reportero en la cobertura de fuentes como el Congreso de Coahuila, Gobierno del estado, en temas políticos y de impacto social en la entidad, convirtiéndose en un destacado periodista.

Nació justo un 13 de mayo de 1967 en Monterrey, Nuevo León, pero gran parte de su vida profesional la llevó en Coahuila, específicamente en Saltillo, en donde contrajo matrimonio con Claudia Araceli Palomo López, quien hoy le sobrevive.

Egresado de la Facultad de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL),
laboró en el periódico El Norte como reportero, y en 1997 ingresó a Vanguardia donde estuvo como director del periódico en Monclova y, posteriormente, en Vanguardia Saltillo donde fungió como reportero de la fuente política, columnista y jefe de información.

Compartía su afición por el futbol y el beisbol, fiel seguidor de los Rayados y los Sultanes, respectivamente, pues acudía a los estadios en cualquier oportunidad para disfrutar al lado de su familia.

Hoy el periodismo en Coahuila está de luto, por el fallecimiento de Pepe Reyes un periodista de la vieja guardia que deja un legado importante en el gremio. Compañeros de diversos medios de comunicación externaron sus condolencias por la pérdida del periodista, del compañero, del amigo.

La dirección general de Grupo Región que encabeza David Aguillón Rosales, la dirección editorial a cargo de Juan de León Estrada y todo el equipo de noticias expresa sus más sinceras condolencias para la familia de Pepe Reyes. Descanse en paz.