Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 23 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Fallece otro reo del penal de Saltillo

En menos de 24 horas, suman dos reos sin vida en el centro penitenciario varonil de la capital.

En menos de 24 horas, suman dos reos sin vida en el centro penitenciario varonil de la capital.

12 de Abril 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Un reo del Penal de Saltillo falleció ayer a consecuencia de padecimientos derivados de la diabetes e hipertensión, deceso que se presentó en el Hospital General a donde fue trasladado para ser atendido, cabe señalar que este es el segundo reo que pierde la vida en una clínica en menos de 24 horas.

Fue durante la mañana de este lunes que en el Hospital General se reportó el deceso de Francisco Javier N, de 44 años, quien desde julio del 2021 se encontraba recluido en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Francisco había sido internado por Violencia Familiar y llevaba a cabo un proceso legal en su contra, sin embargo, el pasado 5 de abril comenzó con molestias por lo que fue llevado al Hospital General para ser atendido.

Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, durante la mañana de este lunes las complicaciones que sufrió el reo terminaron por quitarle la vida, por lo que su familia fue notificada de estos hechos, trasladándose desde Parras para reclamar el cuerpo de Francisco.