Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Fallece Juan Andrés Martínez, corresponsal de Televisa

Martínez Flores falleció a los 63 años, en Saltillo.

Martínez Flores falleció a los 63 años, en Saltillo.

02 de Febrero 2022

REDACCIÓN

La madrugada de este martes 2 de febrero falleció en Saltillo, el periodista Juan Andrés Martínez Flores, corresponsal de Televisa México en el Estado de Coahuila. 

Juan Andrés tenía 63 años de edad y fue uno de los pioneros en el periodismo en el Estado. 

Si bien sus inicios fueron en el periodismo impreso en los años 70, su inquietud lo llevó a los medios electrónicos, primero como camarógrafo y luego como reportero para televisión en Saltillo. 

En 1991 asumió la corresponsalía de Televisa México en Coahuila y en los últimos años daba cobertura para la televisora también de hechos en estados vecinos, como Nuevo León. 

Su capacidad fue reconocida tanto a nivel local como nacional, haciéndose acreedor a diversos premios de periodismo. 

Además de su labor periodística, a Martínez Flores le distinguió su disposición para apoyar a compañeros del medio. 

Además de su esposa Victoria, a Juan Andrés le sobreviven sus tres hijos, quienes siguieron sus pasos en la labor periodística: Edgar Martínez Galindo, Milton André Martínez Galindo y Andrés Martínez Galindo. 

Con motivo de su fallecimiento, sus familiares recibieron múltiples condolencias de parte de amigos, colegas, así como de funcionarios de diversos órdenes de gobierno y representantes sociales. 

Grupo Región, sus directivos y colaboradores, se unen a la muestras de solidaridad y afecto para ellos con motivo de esta sensible pérdida.