Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Fallece el padre José Concepción Montes, párroco del templo San Nicolás Tolentino

La Diócesis de Saltillo envió sus condolencias. Foto: Especial

La Diócesis de Saltillo envió sus condolencias. Foto: Especial

03 de Noviembre 2021

LELSIE DELGADO

El vicario parroquial de San Nicolás Tolentino en Ramos Arizpe, José Concepción Montes Cuahutle falleció este martes a los 61 años de edad tras encabezar una misa a las 8:00 de la mañana, preliminarmente se dio a conocer que el fraile agustino se desvaneció en la Sacristía del templo, posteriormente paramédicos de Bomberos trataron de reanimarlo, sin embargo no reaccionó confirmando que ya no tenía signos vitales.

Asimismo se mencionó que el párroco padecía de hipertensión, diabetes e insuficiencia renal por lo que se especuló que dichas enfermedades causaron su fallecimiento, el cura pertenecía a la Orden de San Agustín y desde hace cinco años oficiaba misas en esta parroquia. 

Por su parte el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales lamentó el fallecimiento del religioso; “enviamos una condolencia y nuestro más sentido pésame a toda la Diócesis y al padre Roberto y a todos los sacerdotes de Ramos Arizpe así como también hacemos extensivas las condolencias a toda la comunidad y a su familia” expresó. 

No obstante la Diócesis de Saltillo envió sus condolencias uniéndose en oración por el eterno descanso del presbítero agustino.