Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 06 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Falla eléctrica causa incendio de camioneta

Foto: Christopher Vanegas

Foto: Christopher Vanegas

26 de Mayo 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Una camioneta fue consumida por las llamas debido a un corto circuito, así que la mujer que viajaba en ella lo único que pudo hacer fue orillarse para bajar y ponerse a salvo mientras el fuego acabó con su vehículo. 

Fue alrededor de las 8 de la mañana que se presentó el siniestro sobre el Bulevar José María Rodríguez, en la colonia San Patricio, cuando una mujer iba circulando a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado y debido a una falla mecánica comenzó a salir humo del motor. 

Esto la llevó a orillarse y a descender del vehículo que en ese momento comenzó a arder en llamas, por lo que ella solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia a través de una llamada al 9-1-1, movilizando al personal de Bomberos. 

Cuando ellos  llegaron rápidamente realizaron las maniobras para sofocar el incendio, sin embargo este había consumido en su totalidad el vehículo, por lo que terminó en pérdida total.

Tras sofocar el incendio se retiraron del lugar y dejaron a cargo a elementos de la Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de estos hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el vehículo y llevar los restos al corralón.