Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Exigen severo castigo para dueño de anexo

Familiares de los imputados en el caso de homicidio del anexo, exigen justicia y aseguran que eran amenazados y abusados durante su internamiento. Foto: Guadalupe Pérez

Familiares de los imputados en el caso de homicidio del anexo, exigen justicia y aseguran que eran amenazados y abusados durante su internamiento. Foto: Guadalupe Pérez

21 de Julio 2022

GUADALUPE PÉREZ

Un grupo de hombres y mujeres se manifestaron la mañana de ayer en la Plaza Principal de Frontera, asegurando que sus hijos, que estuvieron internados en el anexo Escudo de Salvación, en la colonia Occidental, sufrieron abusos, por lo que pidieron justicia y castigo para el propietario, así como el reembolso del pago que hicieron confiándoles la rehabilitación de sus seres queridos.  

Asegurando que varios de los imputados en el caso de homicidio registrado en un anexo de la colonia Occidental, son inocentes, sostienen que actuaron bajo amenazas y abusos que constantemente recibían.  

“Ya hay muchos inocentes detenidos, nos vamos a ir hasta donde tope, hasta México si es posible”, indicaron el grupo de familiares de los ex internos.

“No quieren decir porque tienen miedo, porque estaban amenazados, a mi hijo se le reventaron las uñas de sus pies porque duró más de 10 horas parado, a mi hijo yo le preguntaba porqué nunca nos decía cuando íbamos a la visita y él me decía: mamá cómo te iba a decir si yo estaba amenazado”, indicó.  

Explicó que la pérdida de las uñas de los pies de su hijo se debió a que lo castigaron por intentar escapar, también comentó que está detenido injustamente, pues estaban amenazados con que irían con sus familiares a hacerles algo, calificando al anexo como “una antesala del infierno”.  

También piden se le congele las cuentas al propietario de apellido Alfaro, porque el dinero que les pagó por mantener ingresados a sus hijos no se utilizó debidamente, también señalaron que llegaron a llevarles alimentos que eran del gusto de sus hijos y sospechan que no se los daban tampoco.