Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 25 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Exigen liberación de uno de los detenidos por homicidio de menor en Viesca

Foto: Especial

Foto: Especial

20 de Enero 2022

VÍCTOR BARRÓN

Por medio de una manifestación pacífica en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón y mensajes en redes sociales, familiares de Fernando N., de 19 años de edad y uno de los detenidos por su presunta participación en el homicidio de la joven María Fernanda en el municipio de Viesca; exigieron su liberación al asegurar que es inocente y no estuvo involucrado en los hechos. 

Sanjuana Enríquez, tía del detenido, informó que familiares y amigos arribaron al penal aproximadamente a las 10:00 horas del miércoles con la finalidad de expresar su inconformidad por la situación. 

Así mismo, dijo desconocer la razón por la que se le relaciona a su sobrino con los hechos, ya que si bien, tenía una relación de amistad con Fernanda, aseguró que el día del homicidio no interactuaron. 

“Él lo único, fue a ese baile y la verdad no sabemos cómo es que le están achacando eso; cuando él, pues sí conocía a la muchacha, era su amiga, pero ese día del baile él no estaba con ella”, manifestó. 

Por otro lado, afirmó que al momento que la familia se presentó para verlo mientras permanecía en prisión preventiva, se les habría informado que a Fernando N. también se le acusa de haber sido sorprendido en posesión de narcóticos; versión que también negaron sus allegados.