Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 25 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Exhortan a hacer reservaciones solo en páginas oficiales

Recomendaron utilizar solo plataformas oficiales. Foto: Especial

Recomendaron utilizar solo plataformas oficiales. Foto: Especial

28 de Abril 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Al indicar que durante la temporada vacacional de Semana Santa se redujo considerablemente el número de personas estafadas en reservaciones de cabañas por internet, la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila, Azucena Ramos, dijo que sí hubo casos, por lo que exhortó a la ciudadanía a realizar sus reservaciones solo en páginas oficiales.

La funcionaria informó que a diferencia de años anteriores en la temporada vacacional de Semana Santa de este 2022 solo se tuvieron reportes de estafas en la Región Sureste, específicamente en el municipio de Arteaga.

Por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía y visitantes de otros estados a que solo entren a páginas oficiales del gobierno estatal como “Haz turismo en Coahuila” ya que en el apartado del municipio de Arteaga hay un link que direcciona a las páginas oficiales de hospedaje seguro y confiable. 

“A través de estas plataformas, que son oficiales y seguras para la gente que quiere contratar alguna cabaña lo puede realizar, sin el riesgo de caer en alguna estafa”,  comentó.

Añadió que se seguirá difundiendo la información en otros estados para impedir que se sigan presentando estafas al momento de realizar las reservaciones en los lugares de hospedaje en Coahuila.