Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Exhorta PROFECO a denunciar abuso en bares

Foto: Especial

Foto: Especial

12 de Mayo 2018

Torreón, Coahuila / 12 Mayo 2018

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en la subdelegación Torreón, hace un exhorto a los ciudadanos para denunciar abusos en los bares de la ciudad de Torreón.

Leticia Castaños, quien es la recién nombrada subdelegado de la PROFECO señaló que uno de los problemas que la ciudadanía más joven tiene son los abusos por parte de los bares y centros nocturnos.

Entre estos problemas destacó, las promociones engañosas, cobros dobles y cobro de propina sin consentimiento del consumidor.

“Según la ciudadanía no respetan las promociones ni los precios estipulados” dijo la subdelegada de la PROFECO Laguna.

Destacó que cualquier persona puede denunciar los abusos por parte de los comercios, e invitó a los centros nocturnos a no utilizar los llamados ganchos publicitarios para atraer a los consumidores a base de engaños.

En este sentido dijo que se tiene un convenio de trabajo con algunas cámaras empresariales donde se afilian restaurantes bar y bares para evitar este tipo de abusos, ya que también les afectan en sus ganancias al perder cliente por una mala reputación.

La Subdelegada concluyó diciendo que si se hace un trabajo conjunto entre negocios, consumidores y PROFECO se puede tener beneficios para todas las partes involucradas.

 

 

Encuentra más notas sobre