Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 16 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Estoy feliz y agradecido: Blas Flores

Blas Flores González, fungirá como jefe de gabinete y proyectos especiales en el gobierno de Manolo Jiménez.

Blas Flores González, fungirá como jefe de gabinete y proyectos especiales en el gobierno de Manolo Jiménez.

03 de Noviembre 2023

Raúl Rocha

El jefe del gabinete del próximo gobierno estatal, Blas Flores González, dijo estar feliz y agradecido por formar parte del equipo de trabajo del gobernador electo Manolo Jiménez.
Sonriente y amable respondió amablemente con solo un par de palabra el nuevo jefe de gabinete del próximo gobierno estatal, Flores González.
¿Qué opinas de tu nombramiento? Se le cuestionó.
“Me siento muy contento y agradecido”, afirmó con una sonrisa.
¿Es un gran paso en tu carrera política?
“Gracias, pero ya no puedo decir más”, mencionó de manera rápida antes de meterse a una de las oficias de Palacio de Gobierno.
Momento antes, el gobernador electo había anunciado que Blas Flores González sería quien llevaría los trabajos de transición con el gobierno saliente además de que ya en su administración será el jefe del gabinete además de que será parte de proyectos estratégicos. jefe del gabinete y también en la parte de proyectos estratégicos.
Flores González fue director de Fomento Económico de Saltillo durante la administración municipal que encabezó Manolo Jiménez como alcalde.
Mientras que el otro nombramiento que hizo el gobernador electo durante la ceremonia de anuncio de los trabajos de Entrega- Recepción fue el de Ricardo González Hernández, quien será el jefe de la Oficina de Despacho.
González Hernández se a desempeñado como el particular del hoy gobernador electo, cuando fue alcalde de Saltillo y cuando fue Secretario de Inclusión y Desarrollo Social.