Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Estamos entregando un mejor Coahuila: MARS

El mandatario estuvo de gira de trabajo por Zaragoza y Piedras Negras. Foto: Especial

El mandatario estuvo de gira de trabajo por Zaragoza y Piedras Negras. Foto: Especial

09 de Agosto 2023

REDACCIÓN

“Estamos entregando un mejor Coahuila, un estado de los más seguros y competitivos del país, en el cual los resultados están a la vista”, aseguró el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en gira de trabajo por Zaragoza y Piedras Negras, donde entregó obras de infraestructura vial por un total de 25 millones de pesos, además de 1,076 becas a mujeres que cursan estudios de preparatoria y universidad, con recursos por 8 millones 600 mil pesos.

Riquelme Solís resaltó el nivel de competitividad del estado permite la atracción de inversiones, que se mantendrá hasta el último día de su administración y continuará en la siguiente.

“Hay garantía de que nos irá bien, dejamos un legado en materia de seguridad, con esfuerzos compartidos, lo que demuestra que el trabajo en equipo es la fórmula”, enfatizó.

Acompañado por la alcaldesa de Zaragoza, Laura María Galindo Dovalina, Miguel Riquelme entregó la pavimentación de 14 cuadras de las calles Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza, en la Zona Centro, con inversión de 3.3 millones de pesos.

La alcaldesa Galindo Dovalina destacó la coordinación con el Gobierno Estatal para atender la problemática de abasto de agua potable en la comunidad, y afirmó que se continuará trabajando en esa temática.

En Piedras Negras, en Villas del Carmen, Miguel Riquelme, junto a la alcaldesa Norma Treviño Galindo, entregó obras de recarpeteo y pavimentación de 46 cuadras, con inversión de 21.7 millones de pesos.

El mandatario estatal agradeció a los nigropetenses por la solidaridad mostrada hacia su gobierno: “Los resultados aquí se ven, me gusta regresar a los municipios, donde hoy entregamos obras y celebramos el trabajo en equipo”.

Posteriormente, en el Teatro de la Ciudad “José Manuel Maldonado”, el gobernador hizo entrega de un total de 1,076 becas a alumnas de la primera generación de estudios universitarios, y segunda generacion de preparatoria abierta, con recursos por 8 millones 600 mil pesos.

Riquelme Solís resaltó que desde el inicio de su administración ha manifestado que la educación es la mayor herramienta para el empoderamiento de la mujer y “ha llevado a este gran estado a la grandeza”.