Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 19 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Esperará Manolo los tiempos para la convocatoria

Manolo Jiménez señaló está listo para buscar la candidatura. Foto: Especial

Manolo Jiménez señaló está listo para buscar la candidatura. Foto: Especial

11 de Mayo 2022

RAÚL ROCHA

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez afirmó que si le interesa ser candidato a la gubernatura por el PRI, pero esperará los tiempos para atender la convocatoria.

Agregó que después de cumplir como alcalde de Saltillo espera cumplir con su nuevo cargo de secretario para después ir con todo por la candidatura

“Sí, nosotros ya lo hemos comentado de que nos interesa participar (para ser candidato a la gubernatura), pero conocemos las etapas, Cuando era alcalde de Saltillo mi interés principal era salir bien, cumplir con los saltillenses y lo logramos”, señaló.

 “Seguramente estaremos listos para cuando se vengan los tiempos, las convocatorias, pero nosotros lo que hemos dicho siempre es como nos la pongan, aquí no andamos con excusas”, afirmó.

El presidente estatal del PRI, Rodrigo Fuentes, anunció que el proceso para elegir al candidato del partido será mediante una consulta entre los militantes y simpatizantes.

Jiménez señaló que está listo para participar de la forma indicada por el partido y que sea clara y sin sorpresas para nadie.

“Sabemos lo que traemos, sabemos lo que hemos sumado y si el partido ya definió que va a abrir la elección pues estaremos poniendo todo eso que se trae, que se ha construido por muchos que se trae, con todo eso que se ha construido con un gran equipo para competir democráticamente”, dijo.

“Ahora sí que no hay excusas para nadie, ya nadie se puede tirar al piso, nadie puede hacer berrinche, nadie puede sacar excusas. Nadie puede decir ahora que siempre no, que mejor hágame un traje a la medida, que estas cosas sí, y estas cosas no. Elección abierta militantes, simpatizantes, ciudadanos, es decir tráiganse todo lo que se traigan y vamos a jugarlo”, afirmó.