Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Esperan ocupación hotelera superior a 80 por ciento al cierre del año

Foto: Santa Lucía Castán

Foto: Santa Lucía Castán

14 de Octubre 2022

SANTA LUCÍA CASTÁN

Con festivales como el internacional del Nacho, se espera una ocupación hotelera superior a 80 por ciento al cierre de 2022, dijo la presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Piedras Negras, Angélica Rodríguez Bruno. 

“Piedras Negras siempre ha tenido una ocupación hotelera muy buena en comparación con los otros municipios del estado y siempre se ha visto que es más de negocios, por cuestión médica, y en fin de semana sobre todo la turística y la comercial es la que nos viene superando”, expresó.

En fines de semana se incrementa y con eventos como el Festival Internacional del Nacho, que inicia este viernes, dejará una buena ocupación hotelera y vienen otros eventos donde ya hay reservaciones, por lo que “vamos a tener un buen cierre de año”, aseveró. 

La presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Piedras Negras, invitó a la población a acudir al Festival Internacional del Nacho donde como es tradicional se preparará la botana más grande del mundo, que en esta ocasión medirá cerca de metros y se busca romper de nuevo el récord Guinness.