Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Esperan militantes de Morena que haya unidad en el partido

FOTO: Moisés Santiago H

FOTO: Moisés Santiago H

14 de Noviembre 2022

Moisés Santiago H.

A pesar de la discordia y guerra interna entre los aspirantes a la gobernatura de Coahuila por Morena los simpatizantes esperan que haya unidad; Sergio Guanajuato, militante activo del partido admitió que existe una clara división entre Luis Fernando Salazar, Armando Guadiana y Ricardo Mejía Berdeja y sus seguidores, pero ante todo le apuesta a la unidad interna.

A pesar de que hay una docena de aspirantes a la gobernatura de Coahuila por parte de las diferentes fracciones de Morena, Sergio Guanajuato señaló que los tres favoritos son quienes han causado revuelo en redes sociales donde cada uno cuenta con sus simpatizantes pero al final deberán ceder.

Reconoció que existe ese calor que divide en los diferentes grupos partidistas pero la forma en que se realizará la encuesta dará pie para atender un llamado de unidad en busca de un mismo fin, apuntó que hasta el momento la militancia de Morena defienden está causa.

Recordó que ante todas las cosas debe prevalecer la democracia lo que debe generar respeto y aunque existe una polémica interna en el Partido del presidente aún cree que se puede realizar una serie de acciones encaminadas a fortalecer y reestructurar las fracturas internas.