Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 14 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Esperan en Parras “casa llena” en próximo periodo vacacional

No disponible

No disponible

22 de Febrero 2024

Raúl Rocha

Para la próxima Semana Santa, Parras de la Fuente espera “casa llena” de visitantes y superar la derrama económica de 10 millones de pesos que se registró en este periodo vacacional el año pasado, dijo el alcalde Fernando Orozco.
Mencionó que esperan lograr esa meta ya que en los últimos años las ventas de todos los giros comerciales han ido en aumento.
“La derrama económica el año pasado fue de 9 a 10 millones de pesos Eso es lo que recibimos en derrama directa, más la indirecta que es al que no podemos cuantificar. Esperamos que sea mayor la derrama este año, siempre estamos en aumento”, expresó.
Mencionó que a unas semanas de que llegue la fecha de las vacaciones de la semana mayor, restauranteros, hoteleros y los diferentes atractivos turísticos ya se están preparando.
Agregó que ante todo están diseñando los programas de seguridad y prevención tanto para los habitantes del Pueblo Mágico como sus visitantes y haya saldo blanco cono normalmente acontece.
“Estamos en una proyección igual que los años anteriores, esperando que sea con saldo blanco, con un gran turismo, con mucha familia, un turismo que llegue a consumir local”, mencionó.
“Ahora estamos trabajando para que la gente disfrute gastronomía, disfrute de los viñedos, disfrute de las calles, de las casonas antiguas, disfrute del pueblo mágico en un ambiente totalmente familiar”, expresó.
“Esperamos casa llena como siempre, pero con un orden, con una seguridad para los locales y ara los que nos visiten”, dijo.